?

Log in

Anterior | Siguiente

Meme Personajes Femeninos 3/30


Sigo con la meme de personajes femeninos que empecé hace la tira (porque yo continúo las cosas cuando me da el cuarto de hora). No sé si cambiaría alguna de mis respuestas anteriores, creo que no ya que sigo sin seguir comedias y tan intermitente con las series como siempre. (Y Six de Blossom sigue siendo la pera.) En fin, sigamos.

Día 3: Un personaje femenino que odiabas pero te llegó a gustar.

Esta pregunta es muy difícil, la verdad. Suelo sentir más disgusto que odio, y dentro de ese odio ganan por goleada personajes masculinos (otro día hablo sobre esa lista XD), pero que odie y luego me hayan llegado a gustar...

Sylphiel de Slayers al principio no la podía ni ver pero le acabé cogiendo cariño. Especialmente a través de las novelas, donde no tiene la ñoñería tan acusada del anime.

Pero si hay un personaje que no aguantaba y acabó gustándome de verdad, esa es la princesa Kushana, de Nausicaä del Valle del Viento (manga) La que parece en principio una mujer soberbia, violenta y odiosa se revela (sin dejar de ser soberbia y agresiva) como un personaje con muchas facetas, desenvolviéndose como puede en una familia llena de traidores y en un mundo donde se sigue valorando más ser hombre en la guerra. Me gusta mucho cómo respeta a su ejército y se preocupa por ellos. Además, es probablemente el personaje con más evolución de la obra.


Kushana en toda su gloria.



Lista de días



Tópicos:

Comments

( Dime )
( Dime )